ir a inicio

Fecha: 15/03/2016 fuente: ADIC
EL LÁBARO ES RECONOCIDO COMO SÍMBOLO CÁNTABRO POR EL PARLAMENTO AUTONÓMICO.
El Lábaro ha sido reconocido como símbolo representativo e identitario del pueblo cántabro por el Parlamento de Cantabria a través de una Proposición no de Ley.

 

   Muy contentos en ADIC al asistir hoy a la sesión parlamentaria en la que el Lábaro ha sido reconocido como símbolo representativo e identitario del pueblo cántabro por el Parlamento de Cantabria. Este éxito ha sido el resultado del esfuerzo colectivo, y lo más importante, del impulso de la gente anónima que lo ha ensalzado como símbolo representativo de su identidad. ¡¡¡Enhorabuena a todos los cántabros!!!
Con la aprobación de esta proposición no de ley, presentada por el Grupo Regionalista, el Parlamento Autonómico insta a las instituciones y a la sociedad civil de Cantabria a que "promueva de forma activa su conocimiento o difusión como expresión iconográfica de la identidad del pueblo cántabro, manteniéndose el carácter oficial de la bandera de Cantabria y el resto de símbolos institucionales de la comunidad autónoma".

 

 

Proposición no de Ley publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Cantabria que reconoce el Lábaro como símbolo identitario y representativo del Pueblo Cántabro y los valores que representa.

 


Volver a Principal

+ Noticias